Descargo de responsabilidad de la evaluación de Winbance. El 15,25% de los candidatos aprobaron el Programa de evaluación de comerciantes de Winbance durante el año 2023. Este porcentaje se basa en los usuarios que ingresaron al Programa de evaluación de comerciantes de Winbance y completaron con éxito el objetivo de ganancias, dentro de las reglas de parámetros de riesgo, para obtener la Cuenta real de Winbance durante este período. El programa de evaluación de Winbance es una simulación realista del comercio, en condiciones reales de mercado, y es difícil de aprobar incluso para los comerciantes experimentados.
Debe considerar si comprende cómo funcionan las evaluaciones comerciales. El programa de evaluación de Winbance no se sugiere para personas con poca o ninguna experiencia comercial.

Declaración de riesgo completa: El comercio de futuros y divisas implica un riesgo considerable y no es para cualquier inversor. Un inversor puede perder potencialmente toda o más de la inversión inicial. El capital de riesgo es el dinero que se puede perder sin poner en peligro la seguridad financiera o el estilo de vida. Sólo debe utilizarse el capital de riesgo para negociar y sólo aquellos con suficiente capital de riesgo deben considerar la posibilidad de negociar. El rendimiento pasado no es necesariamente indicativo de los resultados futuros.

4.41 de la CFTC: Los resultados hipotéticos o simulados del rendimiento tienen ciertas limitaciones. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan la negociación real. Además, dado que las operaciones no se han ejecutado, los resultados pueden haber compensado de forma insuficiente o excesiva el impacto, si lo hubiera, de ciertos factores del mercado, como la falta de liquidez. Los programas de negociación simulada en general también están sujetos al hecho de que están diseñados con el beneficio de la retrospección. No se está haciendo ninguna declaración de que cualquier cuenta logrará o es probable que logre ganancias o pérdidas similares a las mostradas